miércoles, octubre 17, 2007

qué miedo!!!


Acabo de crear este Blog y no sé en qué me he metido.
Tengo 44 años: juventud divino tesoro te vas para no volver!!!! Dos personas me animaron a hacer esto: Viva, mi gran amiga y Guillermo, mi gran cuñado. Sin embargo, no puedo olvidar a algunos amigos por ahí que les gusta leer lo que escribo y me siguen aguantando (sería una desagradecida)...
Siempre hay algo que decir, y creo que ENPUNTOMUERTO puede ser un espacio para que mis palabras sean escuchadas por alguien más...
Soy docente aunque a veces no lo parece, soy madre de adolescentes aunque a veces no lo parece, soy esposa aunque a veces no lo parece, soy hija, hermana y amiga aunque a veces no lo parece... soy amada y DE HECHO odiada aunque a veces no lo parece, soy insegura y vulnerable aunque a veces no lo parece.

A veces no parezco lo que soy y caigo ENPUNTOMUERTO.

4 comentarios:

Anamaria Mccarthy dijo...

Esa es mi Claudia ... me parece genial !!! espero que sigas con esto que va a estar bueno ... cualquier tip ya sabes !
te quiero

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ni lo pienses dijo...

¿Tú? ¿Miedo? Naaaaa. Nica. No me la creo. No me vengas con engaños. Seré sapo (o hijo de rana, aún no sé) pero no cojinova. Porque entre ambos existe una diferencia que trasciende la calidad del agua: que va más allá de ser animal de dulce o de salada. Que los separa, pues, en crédulos (cojinovas) o incrédulos (o sea, sapos). Así que no intentes engañarme con eso de que te da miedo, Miss. O lo que es lo mismo: no seas sapa...

Alberto dijo...

Que miedo ni que nada. Sigue con esto porque está bueno y, creo yo, que se va a poner aun mejor. Sabes que siempre contaras con mi apoyo. Mucho cariños.